berisso

Aberrante: encontraron a un niño desnudo junto a su padre y sábanas con sangre

El hombre fue aprehendido. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que el sujeto abusó sexualmente del menor.

Un niño de cinco años desnudo junto a su padre en su cama, sábanas y papel higiénico con rastros de sangre: ese fue el tétrico panorama con el que se encontraron los agentes policiales en un domicilio de Berisso. Por el momento la principal hipótesis que manejan los investigadores es que el sujeto abusó sexualmente del menor.

Todo se descubrió durante la tarde de ayer, cuando un grupo de numerarios de la Comisaría de la Mujer y la Familia en conjunto con el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la seccional Berisso Segunda se dirigieron hasta una vivienda, ubicada en las calles 29 entre 160 y 161 de la vecina ciudad.

El fin era materializar una orden judicial en la cual tenían que llevarle al nene a su progenitora, ya que el chico permanecía en la casa de su padre, un empleado de 37 años.

Terrible fue la sorpresa cuando, al ingresar al lugar, vieron al nene sin ropa interior, acostado y junto al progenitor, de acuerdo a los ­voceros. Los mismos, a su vez, señalaron: “Se hallaron sábanas y papel higiénico con manchas hemáticas frescas”.

Ante eso, se incautaron dichos elementos para ser analizados científicamente y, por lo pronto y por decisión de la Unidad Funcional de Instrucción número 16 en turno, se aprehendió al sospechoso bajo el delito de “presunto abuso sexual”.

Se le dio intervención al Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata y ahora la fiscalía actuante decidirá los pasos a seguir, además de tomarle declaración al implicado.

En cuanto al niño, se indicó que se encuentra en buen estado de salud.