Romero

Aberrante violación contra una joven: la subieron a un auto y la sometieron

El hecho ocurrió durante la tarde del martes, en 167 y 515 y hasta el momento no hay personas detenidas

Una joven de 22 años fue brutalmente violada por dos hombres en un sector de Melchor Romero durante la tarde de ayer, informaron fuentes policiales.

Si bien todavía no se saben los detalles del incidente, sí trascendió que tuvo lugar alrededor de las 17.20 en 167 y 515. La víctima fue abordada por dos personas que circulaban en un auto, que al parecer tenía la puerta derecha chocada. Se desconoce si los depravados conocían a la víctima y también si portaban algún tipo de arma, pero lo cierto es que la subieron a la fuerza y comenzaron a amenazarla.

Este medio pudo dialogar con Cristian, el remisero que luego terminó trasladando a la damnificada a radicar la denuncia, y él dijo, siempre de acuerdo a lo que la chica le contó, que a uno de los chacales “le faltaba el diente del medio”.
Una vez en el vehículo, primero “le robaron dinero” y lo que ella llevaba consigo, y después sí, al menos uno de ellos “la ultrajó sexualmente, mientras el otro la sujetaba del cuello”.

Consumado el aberrante acto, la abandonaron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La mujer se reunió con su pareja y juntos abordaron un remís, a cuyo chofer le pidieron ir hasta la DDI La Plata, dirigida por Christian Novelino. Allí la ­recibió el Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual y le tomaron el testimonio tanto a ella como al conductor del auto de alquiler que la trasladó.


El hombre le mencionó a este multimedio que “la chica, durante el viaje, no hablaba. Estaba muy asustada y lloró todo el camino. Yo le decía que se quedara tranquila”, y después agregó que “fue un desastre todo lo que pasó”.

Ahora, los encargados de la investigación están abocados a dar con los responsables y, además de lo relatado por la damnificada, revisarán las cámaras de seguridad de las inmediaciones de donde se produjo el abuso.