Pergamino

Aberrante: violó a su hija de 12 años y la embarazó

El abusador es el padre, el abuelo y el tío abuelo del bebé que dio a luz la víctima.

Un horrible caso de violación ocurrió en la localidad bonaerense de Pergamino. Un hombre de 50 años fue detenido luego de ser acuso de violar a su hija de 12 años, quien quedó embarazada.

El hecho fue descubierto cuando el ahora detenido y su pareja asistieron al Hospital Interzonal General de Agudos "San José" con su hija para interrumpir su embarazo. Sin embargo, el embarazo se encontraba avanzado no se pudo acudir al aborto.

Rápidamente, personal del hospital realizó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal.

El hombre trató de huir a Colón con la niña, pero fue encontrado días después por la Policía. A mediados de julio la niña tuvo que ser internada en la Maternidad del Hospital "San José" por cursar un embarazo de alto riesgo.

La niña de 12 años dio a luz a un bebé del cual el imputado además de padre, es el abuelo y el tío abuelo. Esto último se da porque la madre de la víctima es sobrina del abusador.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía N° 3, a cargo de Nelson Omar Mastorchio, el hombre cometió el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo".

En tanto, las declaraciones de la madre de niña están siendo analizadas en la Fiscalía porque inicalmente intentó encubrir al papá y desviar el foco de la pesquisa.