Gonnet

Abrió la panadería y dos motochorros le sacaron todo lo que tenía

Continúa la imparable ola delictiva en la ciudad. Ahora, delincuentes madrugaron para cometer un nuevo atraco. La Policía no logra brindar la seguridad necesaria.

Dos ladrones madrugaron para cometer ayer un robo en una panadería de Gonnet, donde amenazaron a la empleada y escaparon con el dinero de la caja y otros elementos de valor, de acuerdo a lo apuntado por portavoces oficiales consultados por Trama Urbana.

El suceso se registró en el comercio ubicado en Lacroze y 17, hasta donde llegaron los hampones, aparentemente menores de edad. Dejaron en la puerta la moto en la que arribaron, esperaron a que la trabajadora atendiera y despidiera luego a una serie de clientes y entonces, cuando ya no había más compradores, entraron.

A punta de pistola le exigieron la plata de la recaudación y, una vez que la obtuvieron, le quitaron también un celular, para después darse a la fuga con rumbo incierto. “Se apoderaron de unos mil pesos, aproximadamente”, confió un pesquisa, que añadió que ahora se deberán analizar las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con el paradero de los implicados, de los que hasta el cierre de esta edición nada se sabía.

Otros tres atracos

Lejos de tratarse de un caso aislado, ayer fue otra jornada traumática en la ciudad en cuanto a materia de inseguridad.

En la esquina de 464 y 21 D, nada menos que a metros del jardín del Sagrado Corazón de City Bell, sujetos desconocidos abrieron la puerta de un coche y se apoderaron de lo que había dentro. “Bajé del auto apenas un minuto”, se lamentó la víctima.

También en esa localidad del norte platense dos cacos encañonaron a una mujer para apoderarse de su cartera y ya en la zona del McDonald’s de Gonnet le sacaron la billetera a un joven. “Tengan cuidado porque los ladrones circulan en un Corsa gris de tres puertas, la patente terminada en 607. Tienen inhibidores de llaves de auto”, esgrimió el damnificado del último caso.

Pese a ese dato, concreto, la Policía platense no puede ubicar a los malvivientes.