Tragedia

Accidente en el Río Luján: encontraron los dos cuerpos tras el choque entre una lancha y un bote

Durante este jueves a la noche, una embarcación, cuyo conductor navegaba con 1,92 gramos de alcohol en sangre, pasó por encima de un bote.

Personal de la Prefectura Naval encontraron los dos cuerpos que eran buscados desde la medianoche de este jueves en el Río Luján, luego de un fatal accidente que dejó otros dos heridos.

A la altura de San Bernardo, una lancha de gran porte, cuyo conductor estaba alcoholizado con 1,92 gramos en sangre, chocó y pasó por encima a una embarcación pequeña tripulada por cuatro personas, y que debido a la embestida se partió en dos.

Los sobrevivientes, que venían de trabajar ya que son estaqueros, fueron identificados como Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29 años; mientras que los dos desaparecidos, son el hermano y la pareja de la mujer lesionada: Martín Daniel Castro (33) y Sergio Daniel Duarte (30).

El bote de las víctimas iba en la misma dirección que la lancha y no tenía ninguna luz encendida, según precisaron a Télam fuentes judiciales.

En tanto, poco antes de las 11 hs de este viernes se encontró uno de los cuerpos buscados, mientras que el faltante fue hallado cerca de las 13 hs.