accidente fatal

Accidente entre un micro y una camioneta en ruta 36 dejó un muerto

Si bien en un primer momento los ocupantes del rodado menor habían sobrevivido al terrible impacto, uno de ellos falleció horas más tarde en el hospital.

Las rutas de la región se cobraron otra vida. Ahora, un vecino de la localidad de Lisandro Olmos falleció luego de un gravísimo accidente de tránsito ocurrido durante horas de la madrugada de ayer, luego de que un colectivo colisionó contra una camioneta.

El fatídico episodio ocurrió pasadas las 6 de la mañana en la zona de Ruta 36 y calle 52, cuando por motivos a establecerse un ómnibus de la línea 307 impactó de frente contra una Chevrolet S10. A raíz del terrible choque, los dos vehículos terminaron en la zanja al costado del camino, resultando el rodado menor con mayores daños.

Inmediatamente, se dio aviso al 911 y en el lugar se hicieron presentes patrulleros y ambulancias: “En el interior de la camioneta había dos ocupantes, por lo que se convocó a personal de a los fines de colaborar con el personal del SAME”, detalló una fuente consultada por este multimedio. Luego, agregó: “Los damnificados se encontraban doloridos por el accidente y fueron traslados al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero”.

Horas después, la Policía tomó conocimiento de que el conductor del Chevrolet, identificado como Efrain Yalusque, falleció producto de la gravedad de las lesiones padecidas mientras era intervenido quirúrgicamente. Debido a esto, el caso quedó caratulado como “lesiones culposas y homicidio culposo”, tomando intervención la comisaría Decimoquinta y la Unidad Funcional de Instrucción nº 10.

En cuanto a la gente que viajaba en el 307, si bien resultaron con dolencias, al cierre de esta edición voceros oficiales informaron a este multimedio que sus vidas no corrían peligro, aunque permanecían bajo observación para evaluar su evolución.

Resta determinar cómo ocurrieron los eventos que desencadenaron en el fatal accidente. Cabe mencionar que con esta muerte ya son 41 las víctimas fatales por siniestros viales en la región (sumando La Plata, Berisso y Ensenada), en todo lo que va del 2022.