Con video

Accidente fatal en San Carlos: se conoció un video del instante previo al choque

La víctima, un remisero de 42 años, debió hacer una maniobra imprudente porque se le cruzó una moto, cuyos ocupantes escaparon tras el choque

La madrugada del lunes, un remisero de 42 años perdió la vida al chocar el auto que manejaba contra un colectivo de línea en San Carlos, y en las últimas horas trascendió el video de los instantes previos a la colisión, en donde se ve la participación de una moto que terminó huyendo de la escena.

Una cámara de seguridad filmó los segundos anteriores al choque de 137 y 528, en donde se destaca la presencia del rodado menor con dos personas a bordo. Al llegar a la esquina, lejos de frenar intentaron seguir de largo pero entonces apareció el Chevrolet Corsa conducido por Pablo Rodas Bottaro. Al verlos, este se tiró hacia su izquierda ya que de lo contrario los hubiese arrollado, y esa acción lo llevó al carril contrario, donde circulaba un micro de la empresa 215, con el que terminó estrellándose de frente.

A raíz del impacto, el remisero murió prácticamente en el acto, a la vez que los hombres que iban en el ciclomotor aceleraron y escaparon.