Colisión múltiple

Accidente y muerte en Alejandro Korn: sospechan de un crimen

Participaron tres autos, en uno de los cuales viajaba el hermano del intendente de San Vicente. Creen que a la víctima la mataron a golpes

En confusas circunstancias, un joven de 23 años murió tras un accidente múltiple que tuvo lugar en las inmediaciones de Alejandro Korn, sobre la ruta 10, aunque la principal hipótesis es que no falleció a casa del incidente vial sino que lo mataron a golpes. Del siniestro  también participó el hijo del intendente de San Vicente.

Todo tuvo lugar esta madrugada en el kilómetro 49 de dicha ruta cuando un Chevrolet Corsa fue impactado de atrás por un Onix, el cual terminó colisionando con un Citroen C4. La víctima fatal, Marcelo Redes (23) viajaba junto a su pareja, Karen Millán, y su hija de 7 meses, y ambas están en buen estado de salud.

Si bien todavía no fue confirmado de manera formal, agentes de la fuerza y la hermana del fallecido dijeron que luego de choque el conductor del Citroen habría atacado a golpes a Fredes, provocándole una fractura de cráneo. Su cuerpo, con lesiones en la cara que no serían compatibles con el accidente, quedó a un costado de la ruta. De acuerdo a los trascendidos, el agresor tiene 33 años y posee licencia de boxeador.

Entre los presentes en el incidente se encuentra Gustavo Mantegazza (32), hermano del intendente de San Vicente, Gustavo.