GESTAPRO ANTISINDICAL

Agredieron al "Pata" Medina en el Hospital Italiano, luego de exigir la indagatoria de Vidal

Ocurrió esta mañana, cuando el gremialista arribó al nosocomio a realizarse unos estudios médicos. "Mi temor es la vida de mi familia", aseguró su esposa.

Momentos de suma tensión se vivieron esta mañana frente al Hospital Italiano de La Plata cuando Juan Pablo "El Pata" Medina llegó con una de sus hijas y otros familiares al nosocomio ubicado en el barrio La Loma.

Próximos a ingresar al lugar fueron interceptados por una patota que comenzó a arrojarles huevos y amenazarlo con insultos. 

Lo cierto es que esta acción se da en el marco de la causa por la Gestapo antisindical, en la cual Medina fue perjudicado por el gobierno anterior, y que por estas horas, el dirigente exigió el llamado a indagatoria de María Eugenia Vidal y otros funcionarios por la persecución ilegal hacia su persona en la gestión Cambiemos. 

Afortunadamente ni Medina ni su hija sufrieron heridas de gravedad pero esto demuestra el accionar de cierto sector político que utiliza estas prácticas como método intimidatorio.

"Ellos (los policías) son funcionarios públicos, que tienen que bregar por la seguridad de los ciudadanos, sea quien sea, pero es lo que menos hicieron. Hoy las víctimas son victimarios", comentó Fabiola García, esposa de Medina.

La mujer aclaró que los uniformados golpearon no solo a su esposo sino también a una de sus hijas, Valentina, quien lo había acompañado a realizarse los estudios. 

"Ya nada me sorprende. Mi temor es la vida de mi familia, porque es una muestra más de impunidad", aseguró García.