Urgente

Ahora: Mataron a un hombre a puñaladas en Romero

Recibió cortes en sus piernas y uno terminó afectando una arteria. Falleció en el hospital. La mujer del imputado también resultó con heridas

Un hombre de 38 años fue asesinado la noche del martes a puñaladas en Melchor Romero mientras que una mujer también resultó herida. El criminal se dio a la fuga y hasta el momento no fue capturado.

Fuentes policiales indicaron que el suceso tuvo lugar en una vivienda de 177 y 526, donde se encontraba la víctima. Entonces se acercaron al lugar otro individuo junto a su pareja, increparon al dueño del lugar e iniciaron una pelea. Si bien todavía no está del todo claro el motivo de la misma, los voceros indicaron que todo fue por “la disputa de un terreno”.


Lo cierto es que en el medio de la gresca, quien arribó al sitio extrajo un arma blanca y le asestó cortes al damnificado en las piernas. Uno terminó dañando una arteria y en cuestión de segundos el sujeto empezó a desangrarse.


Mientras los responsables del ataque emprendieron una rápida huida, el herido fue trasladado hasta el hospital Alejandro Korn, donde falleció.

En tanto, se supo que la mujer que acompañó al homicida también resultó con heridas, aunque las mismas no revestirían de gravedad. “Fueron solo unos golpes producto de la gresca”, resumió un jefe de la fuerza, que se apersonó a la escena del crimen.