Se la habrían llevado dos hombres

Alerta: denuncian el secuestro de una chica en Sicardi

Dos amigos afirman que vieron el momento exacto en el cual una joven era obligada a subir a un automóvil, que huyó a toda velocidad

Una denuncia realizada en las últimas horas generó conmoción y preocupación en nuestra ciudad, luego de que dos amigos aseguraran haber visto el momento exacto en el que una joven fue secuestrada en Parque Sicardi. Allí viviría la víctima que fue obligada a subir a un automóvil que, tras ello, escapó a toda velocidad sin dejar rastros.

De acuerdo a los trascendidos, el episodio tuvo lugar en avenida 7 y 640, donde un Volkswagen Gol de color gris frenó para raptar a la chica. Según lo que señalaron los testigos, el coche detuvo su marcha y arrebataron a la víctima, que empezó a gritar desesperadamente.

Ambos sujetos oyeron los pedidos de auxilio y comenzaron a correr para ver de qué se trataba. En ese marco, observaron cuando los acusados la subieron al auto, pegaron la vuelta y huyeron tomando la dirección hacia 610. Después de la fuga, no quedó ningún rastro y la noticia comenzó a circular por el barrio, provocando el temor generalizado de los vecinos.

Debido a que el grito de la chica les pareció conocido, los testigos empezaron a buscar a sus amigas, creyendo que se trataba de alguna de ellas que había sido raptada. En medio de la desesperación, pudieron comprobar que ninguna había sido la damnificada, aunque les comentaron lo que había sucedido para intentar dilucidar qué fue lo que realmente ocurrió.

Buscan algunas pistas para aclarar el hecho

Después de que la temible historia comenzó a expandirse entre los frentistas de las inmediaciones, la situación generó preocupación y algunos buscan las pistas necesarias para poder esclarecer el hecho. Debido a que es una zona alejada del centro de la ciudad, no hay muchas cámaras de seguridad instaladas allí, lo que dificulta la posibilidad de recolectar pruebas.

Aun así, a través de las redes sociales, publicaron la historia con el objetivo de darla a conocer y así echar luz sobre lo sucedido. Para ello pidieron que, si algún transeúnte o vecino vio o escuchó algo, sumen su versión, ya que los dos chicos que presenciaron el supuesto secuestro se encontraban demasiado lejos del automóvil.