BERISSO

Amenazaba a los vecinos disparando al aire, lo allanaron y le secuestraron armas y municiones

Sucedió en Berisso, donde el sujeto había amenazado con un arma y un machete a una persona que fue a visitar a su hija.

Un hombre, de 46 años, fue aprehendido y puesto a consideración de justicia tras allanarse su casa de Berisso, donde se les secuestraron cinco armas y municiones, acusados de amenazar a vecinos, disparar al aire y realizar disturbios en el barrio, informaron fuentes policiales.

La detención del imputado, realizada por efectivos de la comisaría 16, fue en un domicilio de la calle 123 bis entre 19 y 20 de la mencionada localidad vecina a La Plata.

La causa que originó el operativo fue por la denuncia de una mujer, que al visitar la vivienda de su hija (cerca de donde vive el imputado), fueron amenazadas por el acusado, que incluso disparó al aire y además llevaba un machete, según el testimonio de ambas.

"Tuvieron que ir corriendo y refugiarse", indicó una fuente policial.

Además averiguaciones posteriores señalaron también que el hombre tiene antecedentes por violencia y problemas con otros vecinos.

Tras la correspondiente orden judicial, la policía incautó dentro de la casa del aprehendido un revólver calibre 45, otro calibre 38, una escopeta 14, dos carabinas 22, distintas municiones y dos machetes, entre otros elementos.

Interviene en este hecho la UFI 16 de La Plata.