LOS HORNOS

Amenazaron con un cuchillo a una mujer para robarle la moto

Luego de ser divisados en esa zona, los efectivos policiales capturaron a uno de ellos, que fue detenido y trasladado a la comisaría

Otro hecho de inseguridad se registró en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos, cuando una mujer de 53 años fue interceptada por tres delincuentes en plena vía pública, quienes la amenazaron con un arma blanca para robarle la motocicleta y luego se dieron a la fuga.

De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, todo ocurrió durante la mañana en la zona de las calles 149 y 61, cuando la víctima fue sorprendida por los ladrones. Uno de ellos empuñó un cuchillo con el cual la intimidó y tras algunos minutos de tensión, finalmente lograron arrebatarle el rodado con el cual escaparon a pie.

Mientras uno de los malvivientes empujaba el ciclomotor, sus otros dos cómplices lo seguían atrás corriendo. Poco después, los tres implicados fueron captados por las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones de 75 y 141 y a partir de allí comenzó la búsqueda para poder encontrarlos.