Primicia de este medio

Amenazó de muerte y asaltó a tres niñas en Ringuelet: preso

El atraco había tenido lugar días atrás y fue publicado en exclusiva por este multimedio. El implicado cayó tras un allanamiento

Un delincuente de 21 años, acusado de haber amenazado de muerte a tres adolescentes y de robarle sus pertenencias cuando caminaban por Ringuelet, fue detenido en las últimas horas luego de un allanamiento en el que también cayeron dos cómplices y se secuestraron armas y municiones.

Los acusados fueron arrestados en un domicilio de 509 entre 9 y 9 bis, donde se secuestraron dos escopetas calibres 16 y 28, municiones de diversas armas de fuego, una motocicleta utilizada el día del asalto, vestimenta y demás elementos de interés para la causa.

De acuerdo a lo informado, el ladrón es el autor de un atraco ocurrido el 24 de septiembre en 8 y 512 cuando, a bordo de un ciclomotor, interceptó a tres niñas de 13, 14 y 16 años y amenazándolas con que les iba a “pegar un tiro”, les robó los celulares y otras pertenencias.

Gracias a la investigación, los efectivos lograron identificar al acusado y el domicilio donde se ocultaba, por lo que fueron a buscarlo y lo atraparon junto a otros dos hombres, de 48 y 52 años.