Budge

Apareció la camioneta del empresario asesinado y descuartizado

El vehículo marca Land Rover fue secuestrado por los investigadores, y será sometido a peritajes en busca de rastros para intentar identificar a los autores.

Fuentes policiales informaron que la camioneta color blanca perteneciente al empresario que fue hallado descuartizado adentro de una valija en un arroyo de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora fue entregada este mediodía ante los investigadores de la (DDI) de Lomas de Zamora por un hombre que dijo dedicarse a la construcción y ser socio de la víctima.

Los investigadores hallaron supuestas manchas de sangre en la casa de Nicol Almada Chamorro, la única detenida por el crimen de Fernando Pérez Algaba, el empresario descuartizado en Ingienero Budge, las cuales están siendo peritadas para determinar si corresponden a la víctima.

En medio la investigación, en las últimas horas se encontraron supuestos restos de sangre en la vivienda ubicada en Villa Fiorito y que pertenece a Nicol Alma Chamorro, la única persona implicada y detenida por el crimen del empresario.

Las manchas no coincidirían con el lugar donde fue descuartizado el cuerpo, pero si coinciden con lugar donde se trasladaron los restos antes de ubicarlos dentro de la valija. Los investigadores siguen la hipótesis de que Nicol Almada Chamorro, fue la encargada de trasladar el cadáver hasta donde fue hallado por unos chicos que jugaban al fútbol.

En estos momentos, las manchas están siendo peritadas para determinar si corresponden a Fernando Pérez Algaba. Sin embargo, el abogado de Nicol, Marcelo Ponce aseguró en declaraciones televisivas que su clienta "es inocente, no tiene contacto ni recuerda nada de esa valija".