Consternación

Apareció sin vida la abuela intensamente buscada en La Plata

Su cuerpo fue hallado en Arturo Seguí, sin aparentes signos de violencia. No se sabía nada de ella desde el jueves 2 de diciembre

Gerónima Vergara, la mujer de 68 años de la que nada se sabía desde hacía una semana, fue encontrada muerta esta mañana en Arturo Seguí, informaron fuentes policiales. 

La abuela, domiciliada en Villa Elisa y con Alzheimer, fue hallada sin vida en un descampado de 187 y 420, y de acuerdo a las primeras pericias sus restos no presentaban lesiones, por lo que se estima que el deceso habría sido natural y no causado por terceros. 

No obstante, el cadáver fue remitido a la morgue platense, donde se le practicará la correspondiente operación de autopsia para determinar la causa y la mecánica de la muerte. 

La mujer era intensamente buscada por familiares y allegados desde el jueves 2 de diciembre, cuando fue a visitar a su médico de cabecera y nunca regresó a su casa.

A partir de ese momento, y con la denuncia radicada en la comisaría Duodécima, se llevaron a cabo rastrillajes en la zona del Parque Pereyra, y se incluyó a la sección Canes, pero ninguna de las búsquedas dio resultado positivo.