Video

Apuñalaron a un hincha de Gimnasia al término del partido con Vélez

Sucedió en calle 58 entre 1 y 115. El damnificado habría encontrado su auto estacionado con daños y fue increpado por una patota. Tuvo que ser trasladado al Hospital San Martín, donde fue operado

En la jornada de ayer, Gimnasia venció 2-1 a Vélez en el Bosque en un encuentro clave por la permanencia. Sin embargo, la fiesta se vio opacada por un nuevo hecho de violencia ocurrido a la salida del estadio pasadas las 20:20hs, en las cercanías del colegio Albert Thomas, en calle 58 entre 1 y 115.

Según fuentes policiales, un joven de 26 años encontró su vehículo con serios daños en la carrocería. Acto seguido, unas 20 personas lo rodearon y comenzaron a golpearlo. En medio de la riña, el implicado fue herido con un arma blanca a la altura de la costilla derecha.

Tras un llamado al 911, una ambulancia del SAME acudió al lugar y constató la gravedad del corte, por lo que decidió trasladarlo de urgencia al Hospital San Martín, donde quedó internado y fue intervenido quirúrgicamente.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Novena y la carátula se tituló "Lesiones", quedando a cargo de la UFI en Turno.