City Bell
Asaltaron a una familia mientras su hijo estaba en una clase por Zoom
Ocurrió en City Bell, donde actuaron al menos dos sujetos armados. Gracias a la acción del menor, su profesora dio aviso al 911. Los implicados, que escaparon con dinero y celulares, siguen prófugos
Un hecho insólito se registró en la jornada de ayer en City Bell, donde una familia fue víctima de una entradera mientras su hijo se encontraba en una clase virtual a través de la plataforma Zoom.
Todo sucedió en 479 y 20, cerca de las 10 de la mañana, cuando los padres del joven estaban recibiendo a dos empleados que iban a realizar unas tareas de reparación en el techo de la casa. Sin embargo, en ese momento aparecieron dos individuos armados, quienes los tomaron por sorpresa y lograron ingresar a la propiedad.
En ese momento comenzó la pesadilla para las víctimas, ya que los maleantes le aplicaron primero un fuerte culatazo a uno de los albañiles y luego amenazaron a los dueños de la vivienda, a quienes llevaron hasta una de las habitaciones del inmueble y les exigieron que les entregaran sus ahorros.
No obstante, no era mucho el efectivo que había en el lugar, por lo que los hampones se hicieron con unos $10.000 en efectivo. Sin embargo, no conformes con el botín, los ladrones se apoderaron de dos teléfonos celulares y comenzaron a sustraer todo tipo de elementos de valor que iban encontrando.
Para fortuna de la familia, el hijo del matrimonio, que en ese momento se encontraba en medio de una clase virtual, advirtió lo que estaba sucediendo y dio aviso a los profesores antes de ser detectado por los delincuentes. La profesora del joven llamó al 911 y dio aviso a la Policía.
Cuando los sujetos se dieron cuenta de la presencia del joven, ya era demasiado tarde y decidieron emprender la fuga cuanto antes, aunque los damnificados no pudieron precisar la dirección hacia la que escaparon ni el transporte que utilizaron.
La búsqueda
Al cabo de minutos llegó a la escena un patrullero y una ambulancia, ya que los profesionales de la salud tuvieron que asistir al albañil que había sido atacado por el hampón, realizándole las correspondientes curaciones.
Los uniformados realizaron un operativo cerrojo en las inmediaciones para poder dar con los autores del hecho, pero no pudieron hacerlo, y al momento los mismos continúan prófugos.