Inseguridad

Asaltaron un local de celulares y tecnología en Los Hornos

Los delincuentes actuaron con rapidez y se llevaron un jugoso botín. La madre de la víctima llegó inoportunamente al lugar y también fue atacada

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en las primeras horas del pasado jueves cuando un delincuente asaltó un local de artículos de celulares y tecnología  llamado “Celfot”, ubicado en calle 137 entre 61 y 62. Un día antes, el malhechor pasó por el mismo negocio simulando ser un cliente.

En diálogo con la Red 92, el dueño de "Celfot" explicó: "El día anterior vino, preguntó por algunos celulares y dijo 'vuelvo mañana'. Ayer a las 15hs entró preguntando nuevamente cuando apareció un hombre atrás y cerró la puerta. Me tiraron en el baño y me ataron. A los 20 segundos entró mi mamá y la agarraron también".

"Pude desatarme rápido y cuando salí estaban todos los policías afuera. El ladrón desapareció y dejó tirado su teléfono para que no lo rastreemos. No sé si fue al voleo", continuó. El botín final estuvo compuesto por alrededor de 38 celulares, $90.000 en efectivo y pertenencias de las víctimas.

Asimismo, no es la primera vez que sufren este tipo de situaciones. El afectado declaró que anteriormente el comercio ha sido robado por mecheros tres veces. En el marco de la investigación, la empleada de un petshop cercano brindó a las autoridades grabaciones de cámaras de seguridad de la zona pero aún los asaltantes no han sido identificados.