Inseguridad e indignación

Asaltaron un local de motos ubicado sobre Camino Centenario

Los delincuentes ingresaron a través de una ventana y robaron una importante suma de dinero. Las cámaras de seguridad registraron lo sucedido y podrían identificarse a los hampones

Un nuevo hecho de inseguridad golpeó la región. Esta vez, un local de motos ubicado en Camino Centenario entre 504 y 505 sufrió un millonario robo por parte de dos delincuentes a quienes poco le importó que la alarma se haya disparado.

El episodio se registró en la madrugada de hoy, cerca de las 2hs, cuando los malhechores rompieron las rejas y se colaron a través de una ventana colocada en la parte trasera del negocio. Una vez dentro, comenzaron a recorrer las instalaciones hasta que, tras patear una puerta, dieron con una oficina de la que robaron alrededor de 2 millones de pesos y mil dólares guardados en un cajón. 

Cuando la alarma comenzó a sonar, los dueños del local recibieron una alerta y pese a que observaron a través de las cámaras de seguridad cómo actuaban los hampones, nada pudieron hacer. Al acercarse, ya estaba actuando la policía.