Villa Elvira

Asaltaron una panadería y se robaron la caja registradora con el dinero

El comercio está ubicado en calle en la zona de 7 y 80. La empleada le revoleó el mate al ladrón pero no pudo evitar el atraco.

Durante horas de la tarde de ayer, un delincuente asaltó una panadería ubicada en la zona de 7 y 80, de la localidad de Villa Elvira. El hecho quedó filmado, por lo cual se puede ver cómo la empleada le revoleó el mate al malviviente pero no pudo evitar el atraco. 

Según se ve en las cámaras de seguridad, el sujeto ingresó al negocio y de inmediato amenazó a las dos empleadas, una de ellas le arrojó el mate que justo tenía en la mano y fue a refugiarse al fondo, pero su compañera no tuvo la misma suerte y quedó acorralada.

Apuntándole con un revolver, el hampón le pidió todo el dinero que había en el lugar, pero finalmente terminó por arrancar la caja registradora y se la llevó a cuestas. Tras esto, se subió a una moto que había en la esquina, donde su cómplice lo esperaba. Luego abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

Por su parte, esa misma tarde, en el centro platense se vivió un robo a mano armada. Fue en la zona de 5 y 41, cuando un grupo de cuatro delincuentes robaron una camioneta en la que viajaba una familia. Las víctimas fueron amenazadas con armas de fuego y los maleantes se apoderaron de su rodado, tras lo cual escaparon con el mismo a toda velocidad. Por el momento, continúan prófugos.