Piden justicia
Aseguran que en Berisso un taxista acusado de violación sigue levantando pasajeros
Lo denunció Evangelina, la madre de una nena de 13 años que tiene fecha para hacer una Cámara Gesell el 9 de junio.
En Berisso se vive una tensa situación por un taxista que está acusado de violación y sigue levantando pasajeros. Lo denunció Evangelina, la madre de una nena de 13 años que tiene fecha para hacer una Cámara Gesell, el 9 de junio.
“Se llama Juan Carlos Fernando Guasti, de 38 años de edad, maneja el taxi 306 de la empresa ATB, se presentó a mi lugar de trabajo, me dice que mi hija le estaba mandando mensaje que por favor le arregle el problema que estaba teniendo con la novia, y me dijo que le diga que era un juego de chicos”, comenzó relatando la madre.
Y la entrevistada prosiguió: “Él me dijo: ‘En este momento, tu hija me está mandando mensajes’, él no había visto que atrás mío, estaba mi hija sentada. Entonces le digo que no puede ser, que ella te haya mandado mensajes. Es un mentiroso, se puso muy nervioso, y él recordaba ‘yo los quiero mucho a ustedes’, porque él es un conocido de toda la vida, de toda la familia”.
“Hasta que llegó un momento que me dijo que ‘pegó onda con la nena’. Y yo me pregunté qué onda podría haber pegado con una nena de 13 de años, él tiene 38”, explicó la mujer.
“Le dije que iba a llevar la nena al médico y que, si se comprobaba que lo que la nena me había dicho, que lo iba a matar. La llevo y me dijeron lo peor y lo último que hubiese querido escuchar: que la nena había sido abusada”, reveló.
“Yo lo único que estoy pidiendo es que me adelanten la Cámara Gesell, que el cuerpo psicológico por favor me atienda. El fiscal interviniente es Manosi Juan, de la UFI N° 5, el juez de Garantías interviniente es el doctor Eduardo Silva Peloso”, sostuvo.
Por último, la madre desesperada contó sobre la actualidad: “Le manda mensajes a la nena, sabiendo que no puede, el primer hecho fue que él hace una desobediencia el 9 de marzo, cuando los chicos salen de la escuela, les tiró el taxi encima a los nenes míos”, concluyó.