Necochea

Asesinaron a golpes al dueño de un balneario

Se trata de Walter Sampietro, quien tenía 50 años. Dos menores de 15 años y un joven de 19 participaron en el hecho. Murió en Mar del Plata en el día de ayer

El pasado viernes por la noche, un empresario de 50 años fue brutalmente golpeado en el balneario Playa Morena de Necochea, del cual era dueño, por parte de dos menores de 15 años y un joven de 19, quienes fueron detenidos horas más tarde mientras su familia asegura que se defendieron de un ataque previo de la víctima.

El hombre escuchó ruidos en una zona del parador y creyó que le estaban robando. Cuando se acercó, en medio de la oscuridad, recibió la golpiza por parte de los agresores.

Por ello fue trasladado de urgencia al Hospital Emilio Ferreyra y derivado a una clínica de Mar del Plata con fractura de mandíbula. Allí quedó internado en terapia intensiva con “daño neurocefálico”, hasta que en el día de ayer se confirmó su deceso a raíz de las graves heridas.

Uno de los sospechosos fue aprehendido cuando tenía puesta una campera de la víctima y se confirmó que contaba con antecedentes por “daños, lesiones, drogas, resistencia a la autoridad y usurpación”.