CONMOCIÓN

Asesinaron a un adolescente de 16 años durante un intento de robo en el Bajo Flores

La Policía de la Ciudad detuvo por el crimen a un sospechoso de 23 años mientras caminaba por la vía publica.

En la jornada del jueves, por la mañana, un adolescente de 16 años fue asaltado y asesinado a puñaladas frente al estadio del club San Lorenzo, en la zona del Bajo Flores.

Oficiales de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar del crimen luego de ser alertados por los vecinos, quienes avisaron de la presencia de un menor de edad que merodeaba las calles con una herida de arma blanca. 

El adolescente, identificado como Nahuel Ismael Eguino Uria, fue trasladado de urgencia al hospital Piñero de Flores por una ambulancia del SAME. El joven no resistió a la  herida provocada por el arma blanca y falleció luego de ingresar al quirófano.

En la escena del crimen, los agentes de la fuerza porteña realizaron una inspección ocular y encontraron el presunto arma homicida: un cuchillo de cocina que fue secuestrado como evidencia. 

Por el crimen, esta tarde detuvieron a un sospechoso de 23 años. El acusado fue encontrado a unas cuadras de la escena del crimen, mientras caminaba por la vía pública y fue detenido por efectivos de la brigada de la Comisaría Comunal 7. Por el momento, el joven fue alojado en una dependencia de la Policía de la Ciudad a la espera de ser indagado por el juez.