Quilmes

Asesinaron a un adolescente para robarle la bicicleta mientras iba a la escuela

El crimen ocurrió cerca de las 7.30 de la mañana de hoy. El delincuente le asestó, a la víctima, una certera puñalada en el pecho.

Un chico de 17 años fue asesinado de una puñalada, en la mañana de este miércoles, durante un asalto en el barrio Naval de Quilmes. El delincuente le robó la bicicleta, el celular y la mochila, con los que la víctima estaba yendo a la escuela. 

El crimen ocurrió cerca de las 7.30 de la mañana en la calle Combate Naval entre Lugones y Ascasubi, frente a la casa de los abuelos del adolescente.

Allí el joven, quien iba camino a la colegio a bordo de su bicicleta, fue interceptado por al menos un delincuente, que le exigió las pertenencias, según informó Infoquilmes.

Al momento no se sabe si la víctima se resistió. Lo cierto es que el ladrón le asestó una certera puñalada en el pecho, dejándolo mortalmente herido. Luego tomó el rodado, el celular y la mochila del chico y huyó del lugar. 

Una ambulancia del SAME arribó tras un alerta al 911, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo y el adolescente falleció en el lugar. Se vivieron momentos de profunda consternación, cuando llegaron familiares del joven y se encontraron con la trágica escena.

La Policía Científica trabajó en el lugar de los hechos junto con el gabinete de la Comisaría Primera de Quilmes, que colabora la investigación del homicidio, a cargo de la Fiscalía de turno.