Impunidad

Asesinaron a un hombre a golpes en La Plata

Pese a la brutalidad del hecho, ocurrido en Tolosa, la Policía no logra dar con los autores, que se mantienen prófugos

Un hombre fue asesinado a golpes en La Plata y, pese a la brutalidad del hecho, la Policía todavía no logró dar con los criminales, informaron hoy fuentes oficiales. 

El suceso tuvo lugar durante el Día de la Madre, cuando Sergio Perego intentó interceder en un ataque que tenía como blanco a su hija, en una casa de 525 y 122. 

De acuerdo a los voceros, un sujeto se acercó al lugar pese a tener una restricción perimetral con el fin de agredir a su exmujer. “Mi papá, al ver que se acercaba para hacerle daño, intentó defender a su hija y sus nietos y fue atacado brutalmente, recibiendo golpes que le causaron la fractura de cráneo y una hemorragia interna”, explicaron sus allegados en las redes sociales. 

Tras el embiste, el sanguinario se escapó junto a al menos un cómplice, mientras que el damnificado fue trasladado hasta el hospital Rossi, donde peleó por su vida hasta que falleció la tarde del domingo. 

De acuerdo a los familiares de la víctima, el homicida había estado cinco años preso, por intentar matar a una de las hijas del hombre.