José C. Paz
Asesinaron a un joven de 17 años mientras trabajaba en una panadería
Joel Sánchez soñaba con ser parte de Gendarmería Nacional. El homicida ya estaría identificado mientras sus vecinos piden justicia.
Otro trágico desenlace producto de la insoportable ola de inseguridad que azota al conurbano bonaerense. Durante las últimas horas de ayer, miércoles, un joven panadero de 17 años fue asesinado en la localidad de José C. Paz.
Al igual que con el caso del kiosquero de Ramos Mejía, el crimen ocurrió a metros de la comisaría de la zona donde los vecinos -tras enterarse del asesinato- fueron a exigir seguridad y justicia.
La víctima fue señalada como Joel Sánchez, un adolescente que trabajaba en una panadería del barrio y soñaba con ser parte de la Gendarmería Nacional.
Tras enterarse del crimen de Joel, vecinos, familiares y amigos fueron a protestar a la Comisaría 3º, ubicada sobre la calle Potosí, que paradójicamente se informó que se encuentra a una cuadra de donde ocurrió el brutal asesinato.
En redes sociales circularon videos de las últimas horas en la que distintas personas se dirigieron a la comisaría a reclamar seguridad y exigir justicia por la muerte de Sánchez. Algunos golpeando cacerolas, otros quemando ramas para cortar la calle.