Los Hornos

Asesinaron a un joven en el marco de un robo

Un hombre de 25 años murió de un balazo en el estómago cuando al parecer intentó cometer un ilícito en una casa de 155 y 89

En el marco de un robo, un joven de 25 años fue asesinado esta mañana en Los Hornos y por el momento no hay personas detenidas, informaron fuentes policiales.

La víctima, al parecer, se había acercado a cometer un ilícito en una casa de la zona de 155 y 89 cuando entonces fue atacado por los dueños del lugar, que respondieron utilizando escopetas. Se produjo al menos un disparo y los cacos se dieron a la fuga a las corridas, pero uno de ellos no llegó lejos y terminó desplomándose poco después, con un tiro en el abdomen que le quitó la vida en cuestión de minutos.

Un vecino llamó al 911 al encontrarse con el cuerpo del hombre y pronto se hicieron presentes agentes de la comisaría Tercera, que constataron lo sucedido, mientras que personal médico que acudió en una ambulancia confirmó el deceso del infortunado.

Hasta el momento, nada se sabe de los responsables de haberle disparado, mientras que se le dio intervención a la DDI La Plata.