Mar del Plata

Asesinaron a un remisero y le robaron su automóvil

Por estas horas, personal de la Policía Bonaerense continúa buscando el vehículo.

Un remisero fue asesinado en las últimas horas de un balazo en el pecho por al menos dos delincuentes que lo abordaron y le robaron el automóvil en el que se trasladaba en Mar del Plata.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Carlos Guzmán, de 55 años, y los uniformados buscaban hallar el vehículo que se llevaron los ladrones –un Ford Focus negro dominio KHV342- para poder dar con los autores del hecho.

Todo sucedió en Tierra del Fuego al 2800 del barrio Bernardino Rivadavia, hasta donde había ido el remisero, a la medianoche, a buscar pasajeros.

Una joven de unos 20 años había pedido por teléfono un automóvil -sería un remis no oficial- para viajar desde esa dirección y hasta allí fue la víctima.

El rodado esperaba en la puerta de esa vivienda cuando el hombre fue abordado por un sujeto que se trasladaba en moto y otro que iba a pie.

Según testigos, se escuchó una detonación que acabó con la vida del chofer, mientras que los dos asaltantes escaparon del lugar, uno se subió al automóvil de Muñoz y el otro se fue en la misma moto.

Personal de la Policía Bonaerense buscaba por estas horas al vehículo ya que una vez que lo puedan divisar podrían dar o estar cerca de detener a los autores del homicidio del remisero.

En las próximas horas se llevará a cabo la autopsia a Guzmán, la cual será determinante para conocer varios aspectos del crimen, como determinar la distancia desde donde le dispararon, si hubo cierta resistencia y forcejeo o sí, directamente, lo ejecutaron al bajar de su auto.