VIRREY DEL PINO

Asesinaron a un repartidor para robarle la moto

El trabajador recibió dos disparos. Ocurrió en Virrey del Pino.

Un hombre que trabajaba como delivery murió ayer tras permanecer casi tres meses en terapia intensiva luego de sufrir un disparo en el abdomen cuando delincuentes le robaron su motocicleta en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, mientras que por el crimen hay un detenido, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Claudio Ezequiel Fernández (33), quien el pasado 2 de febrero recibió un disparo cuando se desplazaba por el kilómetro 40 de la ruta 3, en la mencionada localidad del partido de La Matanza, donde dos ladrones a bordo de un auto le robaron su motocicleta, el celular y la billetera tras la agresión.

Ante esa circunstancia, Fernández, quien se encontraba trabajando como delivery al momento del hecho, fue trasladado de urgencia al hospital Simplemente Evita, lugar en el que fue intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones y permaneció internado en estado crítico durante 80 días.

Sin embargo, ayer por la tarde su padre, también llamado Claudio, dio a conocer el fallecimiento del hombre de 33 años a través de un posteo publicado en la red social Facebook.

"Dios mío cuánto dolor! Pobrecito mi hijo, lo que le tocó vivir a él y a todos nosotros. Fueron 80 días de angustia. Cuanta maldad provocan estas ratas inhumanas", expresó conmovido.

Luego, el papá de la víctima agregó: "Tenemos el alma quebrada en cuatro partes, pero el corazón fortalecido ante esta gran pérdida de mi hijo que dejo dos hermosos hijos".

Por otra parte, fuentes judiciales indicaron a Télam que uno de los presuntos delincuentes fue detenido tras una investigación de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de La Matanza, a cargo de la fiscal Alejandra Núñez.

A pesar de ello, tras el fallecimiento de Fernández, la causa será remitida a la Fiscalía Especializada en Homicidios de dicha jurisdicción.