Femicidio

Asesinaron a una adolescente en San Luis

Una joven de 17 años fue hallada sin vida este martes y hay dos acusados detenidos.

Un nuevo femicidio conmocionó a la provincia de San Luis, y en especial a la localidad de La Toma y por el hecho detuvieron a dos hombres como los principales sospechosos.

La víctima es Zoe Abigail Pérez Mora, quien fue hallada con varias heridas cortantes este martes en una vivienda de la ciudad de La Toma. Ahora la fiscalía espera los resultados de la autopsia, mientras las primeras informaciones señalaban que la joven fue apuñalada y habría sido atacada sexualmente.

El hecho ocurrió el pasado lunes por la noche, cuando la joven le dijo a su madre que iba a ver un partido de básquet con una amiga y que después regresaba a su casa. Las horas pasaron y la adolescente no regresó, y al día siguiente fue hallada asesinada en una vivienda ubicada en el barrio Barrancas.

En ese mismo lugar fueron detenidos los dos sospechosos que estaban allí. Trascendió que uno de los detenidos, apodado “El Gringo”, habría tenido un vínculo con la víctima.

Este miércoles, Sandra Mora, la madre de la joven asesinada habló con la prensa y negó que su hija tuviera novio. Yo a él personalmente no lo conozco. Nunca fueron novios, pareja, nada. Para mí él me la mató, si fue él que pague. Si no, quién la haya matado que pague”, dijo la mujer.