Inseguridad

Asesinaron a una mujer en Castelar durante un asalto

La víctima habría tardado en quitarse el cinturón de seguridad y los ladrones le dispararon sin mediar palabra para luego darse a la fuga

El pasado jueves por la noche, alrededor de las 23:30hs, una mujer fue asesinada frente a su hija en la localidad de Castelar cuando cuatro delincuentes intentaron robarle su camioneta marca Suran.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles San Nicolás y Salcedo. La víctima de 50 años, identificada como María Arias, llegaba a su casa junto a su hija adolescente y fueron interceptadas por los malhechores armados que se transportaban en un auto negro.

Según trascendió, la víctima tardó en quitarse el cinturón de seguridad y los ladrones le dispararon sin mediar palabra. Una bala le atravesó el pecho quitándole la vida en el acto. Los malvivientes se dieron a la fuga.

La Policía llegó a los pocos minutos al lugar junto a una ambulancia del SAME. Ahora, desde la secretaría de seguridad del municipio se encuentran trabajando para esclarecer el hecho.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía a cargo del fiscal Matias Rapazzo de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón, que dispuso la presencia de la Policía Científica en la escena para recopilar evidencias y pidió la revisión de las cámaras de seguridad para intentar establecer el recorrido de los asesinos.