CONMOCIÓN

Asesinaron a una nena de 13 años de un balazo en el pecho en Virrey del Pino

El episodio ocurrió tras un intento de robo y el autor del hecho disparó a la altura del tórax de la menor identificada como Jennifer Campos Calle, provocandole la muerte.

En un confuso episodio, una adolescente de 13 años murió a causa de un disparo en el pecho este jueves por la mañana en Virrey del Pino. Ocurrió cerca de las 10, en Machado y Concordia y al menos dos delincuentes armados intentaron robarle a un hombre que se encontraba junto a su esposa e hija.

En ese contexto, uno de los delincuentes disparó al menos una vez y un proyectil impactó a la altura del pecho de la adolescente, identificada como Jennifer Campos Calle de 13 años. En tanto, su padre, Frans Campos Rioja de 34 años, de nacionalidad boliviana, fue golpeado fuerte en la cabeza.

Ante esta situación, padre e hija fueron trasladados al hospital Simplemente Evita de González Catán, donde la menor de edad falleció producto de la herida recibida. Cabe destacar que los implicados huyeron en un vehículo de color blanco y la policía los busca intensamente.