Ensenada

Asesinaron a una nena de 2 años en medio de disparos a una vivienda

Un pequeña murió luego que su casa en el barrio El Dique fue atacada. Hasta el momento hay un detenido.

Momentos de conmoción se viven en el barrio El Dique de la localidad de Ensenada, luego que durante la noche de este martes trascendiera la noticia de la muerte de una niña de 2 años que había resultado herida tras una balacera desatada a la casa donde vivía.

Cerca de las 23 se inició un ataque a disparos a una vivienda ubicada en 50 y 123 por parte de un grupo con intenciones de sacar a la familia de allí. Por el momento la hipótesis más fuerte que maneja la policía es de un ajuste de cuentas. Los implicados estarían dedicados a la compra y venta de terrenos y viviendas; y ante la resistencia de la familia, el grupo se congregó para atacarlos a balazos. 

La fiscalía N°3 se hace cargo de la causa, desde la que se pidió realizar una autopsia al cuerpo de la menor de edad que recibió al menos un disparo.

Hasta el momento hay un detenido, identificado como José Alberto Oligati de 57 años, según difundió el periodista Fernando Tocho. Según cámaras, se movilizaba en remis y era escoltado por al menos tres motos. Ahora buscan a los otros cómplices.