FEMICIDIO

Asesinaron de un tiro en la cabeza a una joven en Los Hornos

El novio de la mujer es buscado ya que vecinos lo vieron salir corriendo del lugar del hecho.

El episodio ocurrió durante la madrugada de ayer cuando una joven de 25 años identificada como Alicia Florentín fue asesinada de un tiro en la cabeza en una vivienda en 147 entre 82 y 83 de la localidad de Los Hornos dentro de la denominada Megatoma.

De acuerdo a testimonios fue en horas de la madrugada cuando se escuchó una discusión y luego se sintieron varias detonaciones de arma de fuego. Lo cierto es que vecinos observaron salir de la casa al novio de la joven, conocido en la zona con el apodo de “El Gringo”, quien se dio a la fuga.

Además “Hay dos testigos presenciales del hecho”, agregó un vocero, que detalló que la Policía Científica trabajó en la escena e intervinieron efectivos de la mencionada dependencia de Los Hornos, agentes del Comando de Patrullas y detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.

La causa penal iniciada por “homicidio agravado” está a cargo de la fiscal Betina Lacki, titular de la Fiscalía 2 de La Plata, quien ordenó la realización de la autopsia y las pericias correspondientes, como así también el análisis de cámaras de seguridad para dar con el prófugo.