Merlo

Asesinó a su sobrina, hirió a otras dos personas e intentó suicidarse: terminó detenido

El agresor fue detenido cuando intentaba arrojarse a las vías del tren de la estación Ramos Mejía, partido de La Matanza

Un hombre de 33 años asesinó a puñaladas a su sobrina de 14 años e hirió de gravedad a la madre de la víctima y a una amiga, de 13. El espeluznante hecho ocurrió en Merlo, precisamente en Dillon 413, esquina 12 de Febrero, de Parque San Martín.

Según testigos, el sujeto es adicto a las drogas y se encuentra en situación de calle. El mismo irrumpió en el domicilio donde se desencadenó una fuerte discusión ligada al robo de dos celulares que terminó de la peor manera.

El agresor huyó y horas más tarde fue detenido cuando intentaba arrojarse a las vías del tren de la estación Ramos Mejía, partido de La Matanza. En su búsqueda trabajaron efectivos del Comando de Patrullas, la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón, de la jefatura Departamental de Merlo y la Policía Federal Argentina.

Las autoridades le incautaron dos teléfonos celulares pertenecientes a las adolescentes agredidas.

La víctima mortal fue identificada como Florencia Jazmín Santí, quien murió a raíz de las graves lesiones que sufrió en el tórax, mientras que su amiga y su madre permanecen internadas en estado de gravedad en el Hospital Eva Perón y Malvinas Argentinas.

La causa por homicidio y lesiones graves quedó a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Fiscal de Instrucción 8 de Morón. El detenido será indagado en las próximas horas.