Video

Así delincuentes mataron a un músico y ciclista en La Loma

Fue atacado por dos motochorros que intentaron asaltarlo. Tras agonizar menos de un día, falleció en el hospital San Martín

Tras agonizar poco menos de un día, y con muerte cerebral detectada tras la operación a la que fue sometido, falleció esta tarde Santiago Stirz, el ciclista y músico de 34 años baleado anoche en La Loma durante un intento de robo, y por el momento no hay personas detenidas.

El hombre se encontraba internado en el hospital San Martín con un tiro que ingresó por una de sus orejas, de atrás hacia delante.

“La víctima se encuentra en estado crítico, con lesión encefálica catastrófica y sin signos de conducta neuroquirurgica”, le contaron a este medio voceros oficiales durante esta mañana. Lamentable, el pronóstico era irreversible y el joven falleció.

Recordemos que Stirz había sido atacado cerca de las 22 en 47 entre 20 y 21, cuando dos motochorros se le pusieron a la par, quisieron asaltarlo y, al no poder, le dispararon en la cabeza, para huir luego sin llevarse la bici ni la guitarra que el damnificado llevaba consigo.

Se investiga si los hampones venían de cometer un ilícito en un kiosco de la zona, aunque todavía nada se sabe de ellos y permanecen prófugos.

El suceso quedó registrado en una cámara de seguridad.