A un año

Así está la casa del triple crimen de Romero

Habla Norma, la hermana de Graciela Holsbak quien fue descuartizada junto a su nietita de 4 años y su pareja de 54 en la casa de 163 y 523.

En este inicio de año, se cumple un año del triple crimen de Romero, donde Graciela Holsbak fue descuartizada junto a su pareja Raúl Bravo y su nietita de 4 años, en su casa de 523 y 163, en la madrugada del 1 de enero del 2020. Los cuerpos fueron hallados un día después, es decir el 2 de enero, un día como hoy.

Por el crimen está detenido e irá a juicio Ezequiel, el hijo de Graciela que al momento de los hechos tenía 17 años y quedó imputado como el principal sospechoso del crimen de las tres personas.

Habla Norma Holsbak, hermana de la víctima, en exclusivo con el diario Hoy y Red 92: “La recuerdo con mucho cariño, como era ella, alegre, éramos muy unidas las dos, a media cuadra vivía ella, siempre estuvimos juntas de chicas”, sostuvo.

“Siempre recordándola, la extraño, era más chica que yo, la recuerdo con mucho cariño. Justo fue 1 de enero, la última vez que la vi fue un 28 de diciembre porque justo viajé, pasamos toda una tarde juntas”, concluyó la entrevistada.