Video

Así fue el inicio del ataque al joven de 18 años asesinado en Santa Teresita

En el material se puede ver a la víctima rodeado por al menos cuatro hombres a orillas del mar. Tomás Tello fue asesinado más tarde de una puñalada en el pecho

En las útimas horas, trascendieron imágenes del inicio del ataque a Tomás Tello, el adolescente de 18 años asesinado a puñaladas cuando festejaba Año Nuevo en Santa Teresita.

En el video se puede ver a la víctima rodeado por al menos cuatro hombres a orillas del mar, intentando defenderse. La secuencia fue grabada por una persona que estaba en el lugar.

Cabe recordar que el conflicto continuó y Tello fue asesinado en calle 44 y 1 de una puñalada en el pecho:  “Esa herida fue tan profunda que generó una laceración de la aurícula derecha del corazón, provocó un taponamiento cardíaco, una hemorragia y un shock hipovolémico que le generó la muerte", detallaron los peritos forenses.

Hasta ahora hay nueve detenidos por el ataque -dos de ellos menores-. Además, identificaron al presunto autor material del asesinato, Damián Kopelian, quien junto con los otros seis adultos está acusado de “homicidio en riña”.