Barrio Hernández

Atacante de una menor apareció a menos de 100 metros de la casa de la víctima

Tras el anticipo del jueves de la Red 92 y Diario Hoy, Claudia, la mamá de la menor abusada, aseguró que apareció en 26 bis y 512.

La última semana, la Red 92 y Diario Hoy anticiparon el riesgo que corría una familia tras ser liberado el abusador de una menor en Barrio Hernández. Ahora se conoció que el atacante apareció a 100 metros del domicilio de la víctima, en 26 bis y 512.

“Se está trabajando a nivel judicial en dos vías, una es la apelación del fallo aberrante y estamos por una revocatoria de la excarcelación por incumplimiento de las condiciones porque se ha acercado”, explicó el abogado patrocinante.

“El nombre es Leandro Ignacio Coronel alias ‘Nani’, vive a 200 metros de la víctima. Ha incumplido la normativa de no acercarse, se ha acercado a la víctima”, agregó el letrado.

Su madre detalló que “la nena fue abusada desde los 8 hasta los 13 años, esto pasó cuando él se va de la casa, tuvimos una discusión y nos separamos. A los dos meses, la nena me cuenta que él la abusaba permanentemente”.

Por último, “después de un año y ocho meses lo detienen, y ahora la semana pasada lo largaron en libertad”, concluyó la madre de la menor.