Lomas de Zamora

Atacaron a tiros al hermano de Anahí Benítez en la puerta de su casa

El joven aceleró su moto y esquivó los disparos durante el hecho ocurrido anoche. Su madre cree que está relacionado con la investigación por la muerte de su hija.

El hermano mayor de Anahí Benítez, asesinada en 2017, fue baleado ayer por la noche en la puerta de su domicilio en Lomas de Zamora. Silvia Pérez Vilor, madre de Anahí, sospecha de que el ataque está relacionado con la causa judicial que investiga la muerte de su hija.

Los agresores interceptaron a David Rocco cuando estaba por entrar en moto a su casa, pero no le intentaron robar. Apenas se bajaron de la moto, los delincuentes le dispararon a quemarropa al hermano de Anahí, que aceleró con su moto en dirección contraria y esquivó los disparos.

La novia de Rocco, que lo acompañaba en la moto, quedó sola en la puerta del domicilio y revoleó la mochila al patio delantero de la casa. Lo llamativo fue que los delincuentes nunca intentaron robarle las pertenencias a la joven.

El hijo mayor de Silvia Pérez Vilor ya había sido atacado en 2018, donde le intentaron robar la moto y le dispararon 15 veces. En aquella oportunidad tampoco recibió ningún impacto.