Inseguridad

Atacaron con cascotes a tres chicos para sacarles sus bicicletas en Gonnet

Un grupo de chicos de entre 11 y 14 años que se encontraba jugando en la vereda fue sorprendido por delincuentes que los atacaron para robarles

Desde hace varias semanas, los vecinos que residen en el límite entre Ringuelet y Villa Castells se enfrentan a distintos episodios que los mantienen en vilo. En las últimas horas, un grupo de chicos de entre 11 y 14 años que se encontraba jugando en la vereda fue sorprendido por delincuentes que los atacaron para robarles.

El hecho sucedió en la zona de las calles 505 entre 11 y 12, cuando los tres niños estaban en la vía pública y fueron abordados a los piedrazos por otros dos que, de acuerdo a lo que señaló una mujer que presenció el hecho, tendrían 10 y 15 años respectivamente y son conocidos por otros hechos similares en el barrio.

Tras arrojarles algunos proyectiles, los ladrones escaparon con pertenencias de las víctimas, quienes tuvieron que ser asistidas por dos vecinas de los alrededores. Los frentistas relataron que los agresores serían parte de una banda que viene protagonizando una seguidilla de episodios vandálicos y que residen a pocas cuadras.

En ese marco, se cree que son los mismos que días atrás ejecutaron un violento ataque a automovilistas que circulaban por el paso bajo nivel de 7 y 508, a quienes les tiraron cascotazos desde arriba del puente, provocando la rotura de los vidrios de un vehículo que justo pasaba por allí.