VIDEO

Atacó a su ex pareja en Ensenada e intentó escapar arrojándose a un arroyo

Oficiales de policía lo "rescataron" del agua y el barro para detenerlo.

Violencia, persecución, agua, barro y pelea fueron parte del desenlace que se vivió en Ensenada. Luego de golpear a su ex novia, un hombre fue perseguido por la policía hasta un arroyo. Entre el fango, perseguidores y perseguido forcejearon hasta que el sujeto quedó detenido.

Empezó en la zona de Rivadavia y Remedios de Escalada, allí un hombre de 30 años se encontraba atacando a golpes a su ex pareja. Un llamado al 911 advirtió de la situación. El sujeto se dio a la fuga y fue perseguido.

El violento se arrojó al arroyo Doña Flora para escapar de la ley, cuatro mujeres del comando de patrullas se abalanzaron al cuerpo de agua para atraparlo. El hombre quiso defenderse a piñas, patadas, cabezazos y hasta sacó un cuchillo, pero las agentes lograron reducirlo aun en el barro.

El implicado llegó a la comisaría con lesiones en el rostro mientras que las oficiales presentaron dolores en sus brazos. El detenido acabó imputado por "amenazas, resistencia a la autoridad y lesiones", se encuentra dentro de la comisaría Primera de Ensenada.