Conmoción

Ataque a las bailarinas: habló el padre del agresor

Dijo que su hijo sufrió una dura infancia, repleta de golpes en la cabeza al igual que su hermano. Duro testimonio

La brutal agresión que sufrieron las bailarinas por parte del joven arbitro de Berisso en una escuela de danzas de Belgrano continúa conmocionando a la sociedad y en las últimas horas quien salió a hablar fue el padre del imputado, Walter Villarreal.

Recién llegado a Buenos Aires desde Neuquén, donde vive, se mostró sorprendido por lo sucedido ante el canal de cable C5N, y dijo que tanto el implicado -Sebastián- como su mellizo tuvieron una muy mala infancia, repleta de golpes.

“Tuvo una mala niñez. Él es excelente pero fue maltratado de chico por la madre, que está internada hace 15 años en un neuropsiquiátrico. Recibieron de su parte golpes en la cabeza con cosas contundentes y cachetazos”.

Contó que recién obtuvo la tutela de ambos cuando tenían 10 años “y desde que estuvieron conmigo repuntaron mucho. Hicieron la facultad. Cuando los recuperé los llevé al hospital de Niños por los golpes que tenían en la cabeza y para que les hagan estudios neuropsiquiátricos para saber cómo estaban en su mente, pero los psiquiatras me decían que les hacia perder el tiempo”.

Por último, dijo que él se fue a Neuquén cuando sus hijos tenían 15 años y que ellos prefirieron quedarse en la casa de la abuela paterna, para terminar el colegio. “No somos una familia de tener estos episodios. Lo siento mucho por ellas, por esta situación que deben estar viviendo, que no es menor a lo que estamos viviendo nosotros. También estamos mal”.