Con video

Ataque en manada en City Bell: cayeron ocho sospechosos

Un albañil de 40 años fue agredido a palazos, fierrazos y pedradas hace casi tres semanas y agoniza. Se realizaron múltiples allanamientos

Ocho hombres fueron apresados en las últimas horas en múltiples allanamientos acusados de protagonizar un ataque en manada, con palos, piedras y armas de fuego, el 5 de septiembre en City Bell, que dejó como saldo un hombre internado en grave estado producto de un piedrazo en su cabeza, luego de defender a su hijo que estaba siendo atacado.

La víctima, de 40 años, fue intervenida después del hecho y aún se encuentra internada en grave estado, inconsciente y peleando por su vida.

Por lo que este medio pudo saber, los imputados fueron a buscar al hijo del albañil agredido a una vivienda de 20 entre 458 y 459, ya que le recriminaban una relación con la hija de uno de los atacantes.

“El padre salió a calmar la situación ya que su hijo estaba siendo hostigado por varias personas, pero sufrió un piedrazo en la cabeza que lo dejó inconsciente. Los agresores, que tenían palos, piedras y hasta armas, se fueron poco después”, indicó un portavoz.

Ante esta situación, se realizaron diversos allanamientos en distintos objetivos, en los que fueron demoradas ocho personas, entre ellas, el presunto autor del piedrazo.

“Los imputados pertenecen a un sector del barrio Santana y muchos de ellos estarían relacionados o investigados en otros delitos”, se detalló.

En los registros se secuestraron celulares y una campera deportiva con manchas hemáticas usada por uno de los acusados en el día del hecho.