LA PLATA

Ataque en manada en las afueras del Estadio Único

La secuencia quedó filmada por los que estaban allí presentes, que no podían creer lo que estaban observando.

Un numeroso grupo de delincuentes asaltó y atacó a un hombre en plena vía pública cuando caminaba por las inmediaciones del Estadio Único de La Plata, más precisamente en 27 y 32. La secuencia quedó filmada por los que estaban allí presentes, que no podían creer lo que estaban observando.

Según se ve en las imágenes filmadas por los testigos, el damnificado, un hombre mayor de edad, estaba transitando por el lugar llevando puesta una camiseta de Estudiantes. Sin embargo, un grupo de delincuentes que llevaban prendas de vestir de Gimnasia lo interceptaron y comenzaron a increparlo.

Cada vez comenzaban a llegar más sujetos, quienes lo golpearon, lo amenazaron y le sacaron su remera. Una vez con la prenda en su poder, los maleantes escaparon en diferentes direcciones y por el momento no han podido ser localizados.

Cabe mencionar que la víctima se encontraba en ese momento junto a algunos de sus familiares, aunque ninguno de ellos habría sufrido lesiones, mientras que el damnificado debió recibir atención médica.

El video despertó la indignación de los vecinos, que calificaron de cobarde el accionar. “No tienen porqué molestar al otro”, opinó un frentista, mientras que otro aseveró: “Son ratas cobardes, delincuentes violentos que no respetan nada”.