Melchor Romero

Atraparon a dos jóvenes que circulaban en un auto robado

La policía tenía identificado el vehículo por haber sido usado para diversos ilícitos, y constaron que había sido secuestrado en San Martín.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos personas por circular en un auto robado. Los sujetos de 22 y 23 años fueron interceptados en 32 y 167, luego de que la policía identifique el automóvil en el que se desplazaban, como uno de los autos que se utilizaron para cometer diversos ilícitos en el barrio de Melchor Romero.

Tras varias tareas investigativas se pudo corroborar que el rodado que la policía buscaba no tenía pedido de captura, pero una vez aprehendidos los masculinos, los oficiales pudieron observar que el Fiat Palio tenía los números de las autopartes distintos al número de patente colocada.

Por capa 911 la operadora informó que la numeración identificatoria del automóvil tiene pedido de secuestro por haber sido robado el 21 de mayo en la localidad de San Martín.

Los malvivientes fueron arrestados y trasladados a la Comisaría 14ta donde quedaran en manos de la UFI N°1 del Departamento Judicial de La Plata.