Olmos

Atraparon a un ladrón que había asaltado a mano armada una finca y se había robado un tractor

El poder del delincuente, las autoridades secuestraron una escopeta calibre 16 y una pistola calibre 12.

Un sujeto de 37 años, acusado de participar en un robo agravado en una finca de Olmos, de donde sustrajo un tractor y diversos elementos de valor, fue detenido este miércoles luego de un operativo realizado por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires, quienes secuestraron armas utilizadas en el atraco.

El hombre fue arrestado en un domicilio ubicado en calle 2 y 446 de la mencionada localidad Oeste del partido de La Plata, en un allanamiento a cargo de personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 15°.

El poder del delincuente, las autoridades secuestraron una escopeta calibre 16 y una pistola calibre 12 que, se estima, fueron utilizadas el día del asalto.

De acuerdo a lo informado, el ahora detenido había participado en un robo a una estancia agrícola de la zona, en la que, junto a otros cómplices, sustrajo un tractor y distintas ollas essen, además de otros objetos de valor.

“A partir de el hecho, comenzamos una ardua investigación que permitió identificar al maleante y el domicilio donde se ocultaba. Por otra parte, el tractor sustraído, fue recuperado en la provincia de Salta, en un trabajo coordinado con la policía de esa provincia”, informó un agente policial que participó del procedimiento.

El acusado fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la justicia en una causa caratulada “Robo agravado y Tenencia ilegal de arma de fuego”.