Tiene 35 años

Atraparon a un ladrón serial de Barrio Norte

Lo acusan de una serie de robos que incluyeron otros barrios, como Hipódromo y Ringuelet. Actuaba en bicicleta

Un hombre de 35 años fue aprehendido hoy en Barrio Hipódromo, acusado de cometer una serie de robos el último tiempo.

El 22 de junio, atacó a una mujer en 35 y 118 cuando, a bordo de una bici y con chaleco refractario verde, simuló tener un arma de fuego y le sacó las pertenencias. El 15 del mes siguiente, actuó en 1 y 34, y en esta oportunidad sí le enseñó una pistola a la víctima, quitándole todo lo que tenía. Dos semanas después, asaltó a una mujer en diagonal 74 y 116, siempre con su bici y el chaleco; huyó con el celular.

El primero de agosto la damnificada fue una joven en 5 entre 35 y 36, a quien le sustrajo un bolso con prendas de vestir y su teléfono.

Hoy, en tanto, en una bici negra y con un chaleco fluor, cometió otro robo, pero en 5 bis y 518. Personal de la comisaría Segunda, que ya estaban detrás suyo, fueron a capturarlo y vieron en 515 entre 116 y 117 a un sujeto de similares características, por lo que fue demorado.

En su poder tenía dos billeteras, dinero en efectivo y documentación a nombre de las víctimas. Ante eso, lo trasladaron a la comisaría Segunda bajo los delitos de “robos calificados reiterados”.