VIDEO

Atrapó al ladrón que le había robado y lo castigó con un rebenque

Se trata del dueño de un vivero de José C. Paz. Tras una persecución, logró atrapar el sujeto en Del Viso, donde lo castigó con un rebenque en plena vía pública.

Una salvaje escena se vivió en Ruta 8 y 26, Del Viso, en las últimas horas cuando el dueño de un vivero de José C. Paz azotó a un hombre al que acusó de haberle robado.

El video original dura casi 3 minutos y durante todo ese tiempo, el comerciante de 43 años mantiene al ladrón de 41 -oriundo del barrio Pinazo- atrapado entre sus piernas mientras lo castiga con un rebenque.

Tal como reveló el hombre ante los testigos que observaban lo ocurrido, éste sorprendió al sujeto saltando un alambrado y llevándose objetos de valor del vivero ubicado en José C. Paz y tras una persecución de casi 20 cuadras, logró atraparlo en Del Viso. Una vez que lo tuvo en el piso, le exigió que le de nombres de otros autores y lo amenazó con "hacerlo mear por la oreja" de los golpes.

En otro pasaje del video se escucha como el propietario del negocio redobla su ira al escuchar que el individuo que tiene cautivo le dice "cruel", todo frente a la vista de algunos vecinos.

Finalmente, aparece en escena personal de la Guardia Urbana de Pilar que le coloca esposas al ladrón, mientras el comerciante continúa azotándolo con furia frente a ellos.

Con el correr de las horas, trascendió que el delincuente se movilizaba a bordo de una bicicleta playera que dejó abandonada en las cercanías del vivero junto con dos estructuras metálicas que sustrajo del lugar y que el dueño reconoció como propias.

El malviviente presentaba distintas lesiones sangrantes en su cuerpo, por lo que se lo trasladó al hospital Sanguinetti para su asistencia. Intervino personal de la comisaría José C. Paz 2° -Frino -.